Programa único en línea para niños de 8 a 9 años
La programación, como cualquier otro idioma, se aprende mejor a una edad temprana. El principal desafío es cómo explicar conceptos matemáticos abstractos como ejes, parámetros y variables a niños pequeños. Ahí es donde Scratch, un lenguaje de programación desarrollado por el MIT Media Lab, está listo para enfrentarse al desafío, ya que utiliza la función "arrastrar y soltar" y se vale de animaciones coloridas para ayudar a ilustrar conceptos difíciles. De esta forma, abre una puerta al maravilloso mundo de la programación.
Nuestro programa en línea y en directo, "Scratch - Introducción a la programación", está diseñado para presentar los fundamentos de la programación a niños de 8 a 9 años, en una clase guiada por el maestro. Una de las metas de nuestro curso es darles a los niños la experiencia del éxito y la confianza mediante el trabajo en diferentes proyectos. Durante el curso, se familiarizarán con el entorno de aprendizaje de Scratch, crearán juegos, historias y videos, para finalmente compartir sus proyectos en la comunidad de Scratch.
Sí, sus hijos pueden aprender a amar la programación a una edad temprana, pero es más importante que solo eso. Nuestro programa "Scratch - Introducción a la programación" mejorará su pensamiento creativo, sus habilidades de resolución de problemas y su pensamiento computacional. Estas habilidades son para toda la vida y les serán de utilidad, sin importar el área de estudios que elijan después. En nuestras clases en línea, los instructores enseñan en un entorno divertido y animan a todos los niños a participar. Los lugares son limitados: ¡inscriba a sus niños ya y deje que descubran un increíble mundo nuevo!
La programación es un medio de expresión creativa. Alentamos a los estudiantes a que creen aplicaciones que son importantes para ellos y a que lideren el proyecto de forma activa desde la “a” a la “z”.
Tekkie Uni se enorgullece de enseñar a los niños a programar de la misma manera a como se hace en las empresas más importantes del mundo.